Blog en el que pretendo ir relatando mi experiencia durante la realización del curso sobre habilidades directivas del INTEF
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Evaluación interna del centro
A continuación enlazo mi estudio de los resultados obtenidos en la encuesta de valoración del estado de los espacios y las instalaciones de ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario