Qué difícil esto de evaluarse a uno mismo, es un ejercicio de reflexión muy recomendable en el que, por lo menos a mí, me han surgido muchas dudas.
Me gustaría pensar que dentro de cuatro años cuando vuelva a ver estas dianas haya mejorado en algunos aspectos


No hay comentarios:
Publicar un comentario