A continuación aporto mi plan de mejora y sus correspondientes acciones, algunas de ellas inspiradas en las que mi equipo y yo hemos propuesto en el proyecto de dirección presentado este año.
La única dificultad encontrada (además de las inherentes a mi falta de capacidad e inexperiencia) ha sido a la hora de completar la temporalización dado lo variado de las acciones y que tampoco me ha quedado claro qué era lo que se esperaba que rellenásemos en dicho apartado ¿quizás debía haber señalado si son acciones a corto, medio o largo plazo?
https://drive.google.com/file/d/1_MnvSOZ6adfpIMvkaCNYA4glTg1XxiZ9/view?usp=sharing
No hay comentarios:
Publicar un comentario